lunes, 9 de marzo de 2009

Garfield.

Permitidme hacerle un pequeño homenaje a uno de mis idolos. Dibujado desde hace más de 25 años, el gato naranja de rayas negras, ha demostrado con su filosofía ser todo un ejemplo... y no va en coña. Lo veía de pequeñito, en dibujos, y me encantaba... y diría que salvo lo de dormir, me lo pegó todo :)


Y ahora algunas de sus frases más famosas:

“Me encantarían las mañanas si empezaran más tarde.”

“¡Ay, qué bien me siento! Hoy tengo ganas de ser amable con todo el mundo. Algo me debe estar fallando.”

“Algunos animales caseros nunca terminan lo que empiezan. Yo no soy como ellos. Mi filosofía es “no empezar nunca nada”.”

“Odio los lunes.”

“No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada.”

“Es difícil ser humilde cuando se es el mejor.”

Y mi favorita:
“Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto.”


Larga vida a Garfield!

2 comentarios:

Insanus dijo...

jajajj! el de la pereza es genial. Y es cierto, coño, es muy dado el término a confundirse con la apatía: yo mismo lo hago. A partir de ahora, tendré la frase como recurso humorístico.

Kelembor dijo...

Más de una vez la he soltado yo ya :P

Todas son geniales, eh? y ya te digo que las suelo usar bastante :)