viernes, 10 de abril de 2009

28 Parches Después.

28 Parches Después ( 28 Patches Later ) es un machinima sobre WoW de VoodooRay. La primera entrega de una serie de ellos. El contenido no solo está editado a la perfección, llegando a punto de realidad, sino que la música está elegida con mucho acierto y... sinceramente: acojona.

3 comentarios:

Insanus dijo...

Brillante, ¿eh? visualmente es impecable, qué pasada. No pillo muy bien el argumento: una pandemia de "pollos" a los 28 días después, ¿no?

Tío, el druida siempre me pareció un personaje muy entretenido para un alter, pero yo cuando jugaba tenía claro que tendría sólo "un maestro y un aprendiz", como dicen los Sith, XD, o sea, un main y un alter. Y elegí el mago porque es un pj que suelo desarrollar en otros juegos tras acabar con el guerrero, pero me habría gustado subir un druida.

Si mal no recuerdo, la gente decía que "pegaban poco", pero Lagunilla me hacía pasar malos ratos y hasta me ganaba muchas veces con su pollo.

Kelembor dijo...

El pollo ahora en la expansión se ha vuelto una de las especializaciones más brutas de lejos. La mayoría de druidas lo son, de ahí que el video narra una invasión por su parte... XD

A mi ya te digo, me cautivó por su calidad y su ritmo. Sabes de sobra que odio esos bichos XD

Insanus dijo...

Hombre, ya, yo les cogí asco por las arenas, como tú, pero el pj en sí es entrañable, es como el cuento del patito orgulloso, jajjaj, que ni nadaba bien, ni volaba bien ni corría bien, pero él se creía la leche. Pues el druída a mí me recuerda a eso (no los jugadores, sino el personaje en sí). En el mundo de Warcraft, el druida es el patito orgulloso: hace de todo pero todo insuficiente.

Así que ahora va a haber peste de druidas, ¿no? Cómo es la gente, tío: cambian de personaje como si fueran modas, son incorregibles.

Kelem, que te acabo de mandar un correo para lo de la portada. A tu ritmo, faltaría mas (yo mientras seguiré repasando el texto a la caza de gazapos), y muchas gracias.