jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Más y mejor!

Como sé que os gusta, voy manteniendo arreglada la lista de reproducción de Playlist.com. Arreglo las cancioncillas que dejan de funcionar y añado de nuevas.
Hoy he quitado:
"El Balsamo de Fierabras" -Mägo de Oz
"Santo Grial" -Mägo de Oz (muy a mi pesar, eh? pero la web no me la encontraba... y es una de mis favoritas de ellos ><)

Y he añadido:
"Zombie Slam" -Pain
"Becoming the Bull" -Atreyu
"Showbiz" -Muse

Disfrutad ;)


Edito:
Acabo de añadir un tema híbrido, está a medio camino del Tecno y del Metal (si, tal como lo escuchais). Lo conocí en los videos de Riflvr, mi idolo hunter. Espero que os guste como a mí:
"Heavyweight" -Infected Mushroom

1 comentario:

Homo Insanus dijo...

Que sepas que siempre que me paso por aquí para ver si has actualizado, me chupo un par de temazos con el blog minimizado, ¿eh? Que tus listados de música no caen en balde, ;).

Saludos.