martes, 14 de julio de 2009

El juego de Javi.

Venga, para actualizar el blog, un juego que me hace llegar Javi "El pulgas". Se trata de abrir un libro por la página 161, y citar la 5ª línea o frase del mismo. Jo, desde luego tengo que empezar a leer más, buscando alguna frase en dicha localización que estuviera medio bien... y no he encontrado nada. Voy a usar la de un libro-regalo que ni siquiera he empezado... simplemente porque sé que es la segunda parte de otro libro, y la primera no la tengo... pero en fin, ahí va.

"Alas Negras" de Laura Gallego García. ED. Laberinto.
Página 161, 5ª oración (vale, no es frase... es que sino no cogía mucho significado.).

"Se envolvió todavía más en su capa, sujetándola bien para que el viento no la sacudiese."

Hay que dejar el recado a 5 personas, pero como ni me leen tantas, ni las que me leen tienen blog... pues no sé... diré... Castillo, Granabuelo, Isilme, Alex y mismamente Pleyade. A ver que sus contais.
Con dejarlo como coment me sirve ;)

3 comentarios:

Castillo dijo...

"Los 36 hombres justos" de Sam Bourne. Best Seller.
Página 161, 5º linea.

"La menos pausa hacía que se sintiera culpable"

El recado: a los a cuatro vientos.

Kelembor dijo...

Joe, esa frase está mucho más guapa que la mía!

Insanus dijo...

Esa muchacha es la de Memorias de Idhum, ¿no? Tengo curiosidad por ver cómo escribe. Además, es un ejemplo claro de empeñarse en ser escritora, sin claudicar ni un sólo día. Leí por ahí que desde los 14 años escribe de ¡seis a ocho horas al día! Piénsalo, Kelem, así, machacando durante años, miles de palabras por día, ¡es que te conviertes en escritor profesional! por fuerza, vamos, o eso, o nos encierran en Arkham, jajjaj.