martes, 28 de julio de 2009

Least I Could Do.

Ryan Sohmer merece un pedazo de cielo, en serio. Fundador de la "editorial" Blind Ferret, este hombre a revolucionado el panorama del cómic moderno y... ¡diría más! del webcomic: que ya casi es más por amor al arte que por dinero de ventas. Ya os enseñé su proyecto Looking for Group en una entrada anterior, y esta vez os traigo su más antiguo y galardonado cómic: Least I Could Do. Compartiendo trabajo con Lar de Souza, al igual que en LFG, tiene que ser una maravilla dibujar y preparar el guión de tiras como esta día a día. Más si tu personaje es un mujeriego narcisista, con cierto humor ácido y lleno de sarcasmo... la diversión está asegurada. El dibujo es buenísimo, juzgar vosotros mismos, hay chicas que ... hmmmm.
¿La pega? Pues la de siempre... todo lo bueno, viene en inglés. Y además un inglés bastante cerrado, poco de libro, con palabras de calle... aunque por el contexto, y el dibujo, se salva claro.
No me alargo más, yo lo descubrí hace un par de días y estoy enganchadisimo leyendo cientos de tiras al día. Cuando lo termine, empezaré con CTRL+ALT+SUPR (otro de sus webcomics :P).
Enjoy!
Least I Could Do Nº1

1 comentario:

Insanus dijo...

Pero es que mi inglés es muy limitado, Kelem. No perdí el nivel de FP por el cine, la música y las webs en inglés, pero no me da para mucho, :s.

Echaré un vistazo tras el café.