viernes, 14 de agosto de 2009

Never Stay Tuned 4 y World of Gnomecraft.

Hacía ya un tiempo que no posteaba videos del WoW, así que... here we go!
Primero empezaré, para abrir boca, con un pequeño entremés que nos trae el ya nombrado aquí Baron Soosdon. Uno de mis, por no decir el que más, editores de video favoritos nos trae su particular visión de futuro en la que los Gnomos hartos de ser el hazmerreír se rebelan contra el mundo entero!


Y para acabar, os dejo con otra obra de arte del "pervertido gnomo francés" Olibith. Sinceramente, no lo conozco pero este tipo ya me cae genial por sus videos... tiene un humor muy similar al mío, heh :P


Espero que os gusten, la verdad es que es increíble lo que estos dos logran hacer... ojala algún día lograra ir tan lejos en edición de video.

3 comentarios:

Insanus dijo...

Cojonudos.

Kelem, en el primer vídeo, ¿así de bonito se ve WOW con un buen pc o están las imágenes tratadas con filtros y tal? Porque yo jugaba con una Ati 9200 de 128 megas y no daba esos resultados.

Kelembor dijo...

Hay un ligero filtro, pero se ve muy similar ahora el wow con un medio bueno pc. Yo lo tengo ahora todo a tope (menos sombras) y ya te digo, es un juego nuevo.

Y respecto a los videos, la verdad que si, se salen XD

Insanus dijo...

Pues qué precioso todo. Yo sigo con el mismo pc aún. Menudo verano me está dando colgándose cada hora y pico por el calor.