miércoles, 5 de agosto de 2009

Frustración.

Me espera toda la noche en vela trabajando, y mañana un día en el que ya preveo que no podré ser amable ni permisivo... toca mano dura, toca imponerse y cabrearse. Toca mala leche.
Se han adelantado acontecimientos, sé que suena todo muy criptico, y me ha pillado el toro. Odio sentirme así, me frustra muchisimo, ya que soy un perfeccionista... me gusta hacer las cosas bien, no corriendo y deprisa. No me gusta trabajar con presión, me gusta tener las cosas bien planeadas.

Así que dicho todo esto para desahogarme un poco, os dejo con una imagen para echarnos unas risas antes de que llegue la tormenta.

Frustración
No importa cuantas veces lo mires, nunca ocurrirá.

Podría pasarme la noche entera mirándolo, lo juro XD

En fin, desearme suerte.

1 comentario:

Insanus dijo...

¡Qué gran gif!

Pues llego tarde, ¡pero mucha suerte!