martes, 20 de julio de 2010

Cambio de estética.

Imitando a Cleveland, desde el ya mil veces nombrado aquí Blog de Homo Insanus cambio lo que es la estética del blog. No he usado una plantilla de wordpress bloggerizada, simplemente con las nuevas opciones de diseño que Blogger ofrece he cambiado definitivamente el conjunto de colores, he añadido el fondo grunge (blanco con gotarrones y ralladas de tinta) eliminando el tema del Joker, he ampliado la zona central de post hasta 920 pixels (pensando siempre en la resolución 1024) y para acabar he cambiado el banner reemplazando mi bosque del caos para recuperar el toque sangriento que con el fondo he perdido... quedando a tono con el juego de colores. Aún así el banner se pixela un poco, pero incluso en PNG que es tal como está lo hace. Así que por ahora lo dejaré así.

¿Os gusta? ¿Cambiaríais algo? ¿Os da algún problema en el navegador?

Estoy pensando en cambiar lo que sería la Playlist de Grooveshark.com por otra distinta, con distintos temas, que estos ya hace mucho tiempo que están. Os mantendré informados.

4 comentarios:

Insanus dijo...

Me gusta, me gusta, tanto como la anterior. Si acaso, Kelem, la navbar. A mí siempre me pareció una catetada de Blogger, pero si a ti te da igual, pues nada, :).

Castillor dijo...

Me gusta muxo esta, mas sangre

Granabuelo dijo...

Mola

Kelembor dijo...

Me alegra que os guste :D