domingo, 8 de agosto de 2010

Fade to Black.



(La mejor cover con el mejor sonido jamas visto).

Life it seems will fade away
Drifting further every day
Getting lost within myself
Nothing matters, no one else

I have lost the will to live
Simply nothing more to give
There is nothing more for me
Need the end to set me free

Things not what they used to be
Missing one inside of me
Deathly lost, this can't be real
Cannot stand this hell I feel

Emptiness is filling me
To the point of agony
Growing darkness taking dawn
I was me but now he's gone

No one but me can save myself
But it's too late
Now I can't think
Think why I should even try

Yesterday seems as though
It never existed
Death greets me warm
Now I will just say goodbye


Me siento saturado, agoviado, y la melodia del Fade to Black de Metallica me hacen de banda sonora.

3 comentarios:

Insanus dijo...

Ánimo, sea lo que sea.

Tío, ¿cuánto tiempo se requiere para tocar así? Porque yo voy a aprender, eso lo tengo claro, cada vez más.

Kelembor dijo...

Este tio debe llevar mas de 5 años con mucha práctica diaria acumulada, y es más que posible que sea ingeniero/técnico/profesional encargado de algo de sonido... conseguir ese tono con una Epiphone es MUY pero que MUY dificil.
Tengo un colega que ha dedicado los 3 ultimos años de su vida a esto, y toca tanto o mejor como el del video. Todo depende de empeño, tiempo y paciencia.
Pero insisto en lo del sonido.

Ah, y gracias por el animo. :)

Insanus dijo...

Lo haré, aprenderé algún día. Quiero rasgear mis canciones favoritas de los Pixies, entre otras, es un viejo sueño.