miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dia 1.


El primer mapa que nos toca ver en World of Warcraft: Cataclysm no es otro que Vashj'ir , un mapa completamente bajo el mar.
Lo bueno:
-Absolutamente innovador, nunca antes se había hecho un mapa 100% debajo del mar.
-Es precioso, con su flora y fauna completa.
-Libertad de movimiento absoluta. Se nos entrega un hechizo para respirar bajo el agua y una montura para movernos deprisa (un caballito de mar).


Lo malo:
-Cansa tras mucho rato, da claustrofobia.
-Desorienta.


Pero ver un ñomo saltar en el fondo del mar, al estilo Heidi mientras suena la BSO de la Sirenita... no tiene precio.

2 comentarios:

Insanus dijo...

Ooh, qué monada, caballitos de mar. Pero cuéntame, ¿dejaste aparcado al enano dark knight? Ahora ¿qué tienes? ¿un main gnomo?

Kelembor dijo...

Bueno, conforme fue avanzando la anterior expansión se cargaron la clase progresivamente. La historia de mi enano la fui terminando, me falta la última página para escribir y colgarla.. aunque me da mucha pereza.
Entonces sacaron un parche, y mi rama de talentos (Sangre) la hicieron tanke. Se desplomó la poca gana que tenía de jugar con él... ni como roleo, ni como clase... así que me centré más en Clavillo. Sinceramente, ha sido el personaje que más risas me ha dado en los últimos meses. Ser un ñomo con ansias de dominar el mundo es delirante de jugar :P