martes, 18 de enero de 2011

Louder than Hell.

Acabo de ver una Kawasaki Vulcan con los Longshots de Vance & Hines que llegaba en el semáforo del paso de cebra que estaba cruzando. Me he acercado, preguntándole si mi intuición no me fallaba: acerté. El tio ha salido, puño en alto, dedicándome una salida BRUTAL.
Aún me tiemblan los cojones, que pasada.

Sin ganas que tengo de terminar el carné de moto, empiezo a obsesionarme.
Para cargar pilas, el Louder than Hell en honor al vulcan de esta noche.


4 comentarios:

Insanus dijo...

jajjaj, al tío le habrá encantado que le preguntaras, con el ansia en los ojos, :).

Kelem, estoy ultimando una pequeña antología de cuentos, dando los últimos repasos ya. ¿Te apetece hacer la portada? Ya he hablado con el guiri dueño de la imagen que me gusta y me ha cedido el uso, así que si me dices que sí, te envío por correo la mandanga necesaria.

Si aceptas, sin prisas, y mil gracias, por supuesto.

Kelembor dijo...

Claro que si! Hace tiempo que no me pongo con un proyecto-photoshop.
Eso si, tardará Cleve, estoy explotado entre estudios y curro y el poco rato libre que tengo, he de gestionarlo al segundo. Miraré de ir avanzando los fines de semana. Sino te importa que pueda tardar, cuenta conmigo: estaré encantado.

Insanus dijo...

Ah, thx, sin prisas, así voy repasando y corrigiendo más el librito. Te mando las cosas por correo. Muchas gracias!

Insanus dijo...

Oki, Kelem, enviando .rar a tu correo de Hotmail.