miércoles, 27 de abril de 2011

¿...y Deadpool?

Spawn, Spiderman, Lobezno, The Punisher, Hulk, Batman, Robin, El Joker, Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, DareDevil, Iron Man, Superman, el Motorista Fantasma... seguro que alguno me dejo. Luego tenemos pupurrís como X-Men 1 y 2, que salen varios superhéroes. Y por otro lado, Watchmen que es cojonuda.

Ahora, Thor, y en un futuro cercano El Capitán America, complementando la obra coral de Los Vengadores .
Mientras en DC tenemos al Linterna Verde .

No serán las mejores pelis del mundo y hasta alguna es mala de narices y parca de originalidad, pero son amenas, entretenidas, no les faltan los efectos especiales (son bonitas con avaricia) y algunas muestran unos personajes tan carismáticos y con una fuerza que son impresionantes.

Pero y digo yo... ¿y mi anti héroe y personaje favorito? ¿cuanto va a tardar esa producción? Y lo más importante: espero que esté mejor caracterizado que en X-Men Origenes: Lobezno.

5 comentarios:

Insanus dijo...

Curioso, venía de comentarlo en un blog amigo. Yo también a favor de estas pelis, un sueño hecho realidad para los niños de los 70 y los 80.

Zeroh dijo...

Deadpool... el unico superheroe zombi (Sacando los Marvel Zombificados claro).
Yo me he aficionado a la serie de cómics The Boys, dónde unos agentes de la CIA se dedican a patearle el culo a los superheroes que se pasan de listos.

Supongo que dirás... muy de tu estilo Zeroh... jeje.

Kelembor dijo...

No entiendo eso de zombie. Zombie es un no-muerto o algo controlado remotamente. El Mercenario Bocazas solo tiene un cáncer muy agresivo, controlado por la regeneración, y que ha sido desfigurado en el experimento del Arma X.

Yo comics en papel hace años que no compro. Y del estilo que me cuentas me han recomendado una serie, Misfits, aun no he empezado con ella.. pero aquí lo dejo.

Kelembor dijo...

Erm, no, lo retiro. He visto el primer capitulo de Misfits. No tienen nada que ver con lo que comentas. Son unos chavales problematicos que reciben superpoderes... bastante floja la serie, muy lenta.

Zeroh dijo...

Sips, que te la comentó? Seguro que fue Lex... si, muy lenta. Y bastante bodrio... jeje.