martes, 29 de enero de 2008

Level 70 Elite Tauren Chieftan.

Las entradas se suceden lentamente. Mi inspiración viene y va, al igual que mi estado de ánimo y de salud. En cualquier caso, esta vez os traigo una mezcla. Entre WoW y Música: pues si hace un tiempo Blizzard nos sorprendía con el video de un grupo musical “peculiar”, nada más y nada menos que personajes del WoW con instrumentos, cantando un “I’m a Murloc”; han sido ya varios aficionados, creadores de Machinimas (así se llaman los videos del WoW, no entiendo muy bien porque) los que nos traen versiones de canciones reales. Para mí, el mayor exponente en edición de Machinimas es el Baron Soosdon, al que Blizzard recientemente ha entrevistado. Una visión oscura, estremecedora, sensual y contundente del aparente colorido e inocente mundo de Warcraft… ¡magnífico! Pero otros tantos no se quedan en la cuneta, la versión del “Welcome to the Jungle” que también os pego es francamente cojonuda. Sin más dilación, os dejo con los videos de “Level 70 Elite Tauren Chieftan” (os recomiendo que los veais en Full Screen):

“I am Murloc” – Blizzard Entertaintment




“I'm So Sick” – Baron Soosdon

Aquí sustituyen al cantante orco por una elfa de sangre de aspecto gótico, encarnando a la cantante (hiperactiva) de Flyleaf.




“Rock Rockin' Tha Spot” – Baron Soosdon

Esta vez, el orco da paso a un troll rapero que virtualiza al cantante de Bomfunk MC's. No recomendado para menores de 18 años, y espero que por ello no me marquen el blog como inapropiado… desconozco si os pedirá registraros como adultos en Stage6, espero que no: ¡no deja de ser arte!




“Welcome to the Jungle” – Fubarius (Lionshark Productions)

El orco, durante sus vacaciones en las que cantaba la elfita y el troll, se infló a tomar miel con leche y ahora tiene una voz muchísimo más suave. Entona como Axel de los Guns ‘n Roses, este pedazo de tema. El tío, aprovecha para introducirnos uno de sus más esperados Machinimas: “The Hunt”.

martes, 22 de enero de 2008

AC/DC.

Si hace unos días dedicaba entrada a Led Zeppelin, hoy le toca a otro de mis clásicos preferidos: AC/DC. ¿Que decir de los Australianos que no se sepa ya? Contundentes, brillantes, rockeros hasta la médula... solo hace falta ver como Angus se deja poseer por su guitarra en cada concierto, como brama cuando toca sus solos o hace el "jamm session" sin siquiera tener un micro. El tiempo ha pasado, ya no son los de antes, pero siempre serán recordados. E aquí uno de sus himnos: Thunderstruk.





Y de regalo, una de sus mejores actuaciones. El famoso show de Donnington.


¡Larga vida a AC/DC!

jueves, 10 de enero de 2008

Tu Recuerdo.

Pues sí, aunque me las doy de heavy y gótico a veces caigo en los ritmos de alguna canción popera sin más. Y la verdad, no veo que tiene de malo, jejeje.

Ricky Martin no es para mí digno de llamarse cantante, le tengo mucho asco. Pero con esta canción me cautivó. Una letra preciosa, con más o menos sentido, que en colaboración con “La Mari” y esos acentos sureños hacen que se me erice la piel. Amén de que se me repita en el coco una vez escuchada… víctima de subir el volumen de la radio cuando sale.

Sin más dilación, os dejo con el Clip.



miércoles, 9 de enero de 2008

Emo... ¿que?

El Emo, durante los noventa, fue una variación del género Punk y Rock en el que ponían todo su empeño en hacer que el oyente sintiera el sentimiento que pretendían simular... había grupos que no solo simulaban emociones (de ahí lo de Emo) tristes, como la depresión o la inminente muerte, sino cosas alegres, e incluso hubo una polémica canción que simulaba la sensación de un orgasmo. No obstante, este género musical dejó de tener seguidores y desapareció.

Hoy por hoy, se mancilla la palabra en dar nombre a una nueva moda. Basada en el aspecto de un punk convencional (cuero negro, peinados extravagantes y tapando parte de la cara, piercings), pensar y actuar como un gótico (lo magnífico de lo siniestro, lo oscuro, reflexiones pausadas, etc), pero que no se puede librar de su tendencia a escuchar música deleznable, poprock cutre, a la que ellos mismos llaman Emo también (Pignoise, por ejemplo, es uno de los mayores exponentes de esto). En resumen, una persona que no tiene ni puta idea de quién es ni que era el Emo, que sigue una moda más, y que tiene un gusto musical (desde mi punto de vista) pobre.

Se puede identificar uno de estos energúmenos, de manera bastante rápida, si le preguntas por Lacrymosa, Evanescence, Epica, Nightwish... si solo conoce el segundo y solo el nombre, ¡es uno de ellos!. También por su aspecto: si tiene un mechón tapándole un ojo y pulseras de cuero sin pinchos (ellos dicen que así se auto impiden cortarse las venas... cosa que siempre ha sido más de los góticos [la auto agresión, la depresión])... ¡son uno de ellos!

Ahora fuera de bromas, aunque por desgracia es bastante cierto, este concepto de dar nombre a algo que ya existía (los punks son punks, y los góticos son góticos, y punto) me mosquea... más aún cuando se mancilla el nombre de un muerto género musical. Para los puretas como yo, simplemente: “Fake-Emo” y en entornos más discernidos... “hEMOrragía cerebral”.

martes, 8 de enero de 2008

Historia de Kelembor, Señor del Fin de los Tiempos (Parte 2)

[ Los años pasaron y empecé a aparecer por las tierras de los humanos, quienes no me conocieron y con los que podía interactuar sin problemas a ser desenmascarado.
Algunos años después conocí una Bruja, quien se intereso mucho por mi... y nuestra simpatía se transformó en aparente amor... pues es hoy que conozco que ella sabía de mi condición de Heredero y quería que ambas esencias pasaran a ser suyas por las malas artes de la magia negra... Inconsciente de ello me prometí pero la boda no llegó a pronunciarse, su increíble devoción a la muerte como bruja le llevaron a su propio sacrificio por parte de su hermano adoptivo quién practicaba el chamanismo. Destrozado sin embargo, Furia parecía retomarme consumido en mi dolor ya que había perdido a mi amor (aún no sabía que se trataba de un hechizo). Volví a sentir el olor de mis enemigos, su miedo... los instintos de mi Furia me retomaban y durante años vagué en busca de la Profecía de la que mi padre me habló y diecinueve años después de la muerte de la bruja la encontré:

“La noche cae en un lugar
donde reina hoy el miedo
Bajo el influjo inmortal
de la luna y su luz
Te hace mirar hacia allí
donde brilla en lo alto
Y al mirar el destello en tus manos
ves que no eres tu
Duerme tu alma en el fondo
de un sueño sin rumbo
Como una plaga la muerte
se adueña de ti
Arde tu sangre en el fuego
que rompe tus venas
Y destroza lo poco de mortal
que queda hoy de ti
Y ahora esta libre
el mal que llevas dentro
La maldición por siempre existirá
El sueño del loco
que vive encerrado en su mundo
y no puede escapar
Cambia
Y deja salir a la bestia
Que siempre has vivido con ella
Y ella hoy es parte de ti”

No encontré significado a muchas cosas... quizás con el tiempo... pero espero que no sea demasiado tarde. Anoté la profecía en este grimorio, pero... la corteza de árbol que la contenía no estaba entera, faltarían unos versos que debo encontrar... podrían ser la clave.
Poco después de ello, Artemîs, capitán del barco de los Piratas me presentó una nueva y desconocida tripulante. Una paladina llamada Taretha... una humana de rasgos preciosos y algo enigmáticos. Seguramente por mi condición se interesó mucho por mi... en aquel entonces medio poseído de nuevo por Furia y se lo expliqué casi todo... de lo cual ahora me arrepiento, debería haberle contado todo. Con su luz y apoyo ella me ayudó y me liberó de la amenazante Furia y del hechizo de la bruja... con ella logré olvidar a quien me quería utilizar... Y lo que primero era mutua ayuda, pasó a amistad que luego se convertiría en amor... Aún recuerdo el día en que le confesé que la quería y ella admitió que también. Con nuestro amor ella me dio parte de su luz, quien a partir de ahora se encargaría de mantener a Furia aletargada y, a la par, me nombró paladín... harto de luchar por venganza decidí tomar tal honorable batalla como guerrero de la luz. Desde aquel día no nos separaríamos y nuestra historia de amor iba evolucionando hasta comprometernos. Sin duda, los mejores y más felices momentos de mí atormentada existencia... hasta hará unos tres días... Conocedor desde hacía meses de la condición real de Taretha, su posesión y pasado... nada debía cambiar pero su demonio había crecido y poseía su cuerpo y mente a placer... cuando la luz se debilitaba. La consiguiente noche el demonio la tomó y su luz se debilitó excesivamente, debilitándose también la mía... y tras encontrarnos los dos en Searing Gorge me preocupé por ella... tras una discusión provocada por su reciente posesión la luz rompió el Sello de Furia... quien desató muerte por la zona hasta que logré recuperar parte de mi cuerpo y suicidarme... encerrando de nuevo a Furia y haciendo aparecer a mi padre, quién me volvió a guiar a mi cordura... resucité pero esta vez inestable... pues la luz de Taretha había suplantado el Sello y con su inestabilidad Furia estaba libre de retomarme cuanto quisiera... decidí retomar mi viaje por el mundo, una vez más, en busca de la continuación de la profecía y la clave de la derrota del Señor del Fin de los Tiempos... si es cierto, también pretendía alejarme de mis seres queridos ya que si Furia me retomaba quizás sería su final y con el de ellos, el mío...

Partí en busca del último fragmento de la profecía. El tiempo me iba en contra pues Muerte era cada vez más poderoso en mi interior. Conocí de otra leyenda que el tercer trozo se encontraría en el Núcleo Ardiente, en los mismísimos cimientos de la Tierra, donde “lo viejo caerá en manos de lo nuevo”. ]

lunes, 7 de enero de 2008

Becky, Alexis Bledel.


[ Kimberly Alexis Bledel (n. 16 de septiembre de 1981) es una actriz de origen argentino y mexicano.
Bledel estudió en el “Page Parkes Center for Modeling and Acting” y se graduó con una licenciatura en cine en la Universidad de Nueva York, “Tisch School of the Arts” un año antes de que le dieran el papel de Rory en Gilmore Girls. En 2002, fue votada por el publico como una de las "Hottest Stars Under 25" de la revista Teen People. Entre otros de sus primeros roles en el cine, apareció en la pelicula “Rushmore”, la cual fue filmada en su propia ciudad, y no apareció en los créditos de la pelicula. ]
Wikipedia.

Esta muñequita de porcelana gestada en el cine la verdad es que no me interesaría lo más mínimo si no fuera por su actuación más bien secundaría en Sin City. Y ahí es donde me voy a centrar.

Desempeña en Rol de prostituta (Becky), aunque dudo que por eso me atraiga, en su plenitud. Traiciona a todas sus compañeras, vendiendolas a la mafia para poder liberarse de esa vida y llevarse un sustancioso saco de billetes. No obstante, su traición es complementada por la absoluta dulzura que desprende... unos movimientos tan delicados que parece que se vaya a quebrar en el siguiente paso, siempre pensando en su madre (que vive en la inocencia de no saber a que se dedica su hija)... pero lo que más me atrajo de ella fue su imagen. De rasgos perfectos, atuendos de cuero negro a tono con su cabello y en contraste con su pálida piel y sus mágnificos ojos azules... uff!! Otra de mis “góticas dulces”, esta vez no real sino en uno de los personajes femeninos que pasaran a la historia en mi cabeza.

Especial mención la escena final, en la que tras ser atendida de sus heridas está hablando por el movil con su madre. Se adentra en el ascensor y se encuentra al Asesino (supuestamente contratado por sus ex-compañeras), quien le saluda amablemente. Ella, entiende la situación y con una voz como la miel le dedica unas palabras de despedida a su madre.

He vuelto para hablar de las Navidades.

Tras las vacaciones, en las que no me apetecía demasiado escribir, vuelvo a actualizar.

Esta vez, toca hacer una autorreflexión de estas pasadas navidades… para todos aquellos que esperaban que los Reyes Magos les trajeran más cosas, o que estaban taciturnos pensando en que ha sido unas malas Navidades. Os expongo mis vivencias para que os reconforten.

Estas navidades, la verdad es que el capital de mi familia no ha sido para tirar cohetes. No ha habido regalos, no ha habido copiosas comidas (en mi casa no, suerte que mi abuela nos invitó algún día)… ni tan siquiera un miserable polvorón. El PC se me rompió (aunque como veis ya lo logré arreglar tras varias semanas) a causa de un ataque vírico, y nuestra televisión pasó a mejor vida (y para esta si no hay esperanza de arreglarla). Aunque no me lleve explícitamente bien con mi padre, es mi padre y le quiero… pues dentro de 2 semanas, que es cuando tiene pensado venir, hará 10 meses que no le veo.

Sé que suena bastante deprimente, pero es la verdad y, aunque no tengo porque contarla, la comparto con vosotros para que apreciéis lo que realmente tenéis.

Afortunadamente, la salud nos ha sonreído… es el primer año de mi vida que en mi casa nos libramos de la gripe. Y otro tanto fue que el pasado día 5 cumplí mis 18 años, un hecho que pienso aprovechar para encontrar un buen trabajo y vivir un mejor año, y que las siguientes Navidades las pase como Dios manda.

Como veis, mi único deseo (tanto como nuevo año como por aniversario) es que los siguientes 12 meses sean mejores que los anteriores.