jueves, 10 de enero de 2008

Tu Recuerdo.

Pues sí, aunque me las doy de heavy y gótico a veces caigo en los ritmos de alguna canción popera sin más. Y la verdad, no veo que tiene de malo, jejeje.

Ricky Martin no es para mí digno de llamarse cantante, le tengo mucho asco. Pero con esta canción me cautivó. Una letra preciosa, con más o menos sentido, que en colaboración con “La Mari” y esos acentos sureños hacen que se me erice la piel. Amén de que se me repita en el coco una vez escuchada… víctima de subir el volumen de la radio cuando sale.

Sin más dilación, os dejo con el Clip.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hece dos días redescubrí a mis amados Pretenders, a mi es que esta canción me pone la piel de gallina y me entran ganas de llorar. Ese grupo siempre me ha llegado al alma, de una manera inexplicable y curiosamente solo tengo 1 disco.

http://es.youtube.com/watch?v=5C2n9cb-Sbk

Homo Insanus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Homo Insanus dijo...

jajhjajjaj. Kelem, joío, yo cuando tengo días de reblandecimiento oigo música lenta, pero... ¿ésto¿? Ricky Martin, mis prejuicios contra él superan a cualquier canción que perpetre, por muy bonita que sea. Gente como Ricky martin representan lo peor de la música "oficial", la agradable de oír, la música inocente, la del establishment de toda la vida.

Borré el comentario anterior porque era el mismo que este pero se me colaron faltas de ortografía.