miércoles, 11 de febrero de 2009

Comics WoW: DarkLegacy, Teh Gladiators, Heroes y LFG.

Hay muchos cómics sobre WoW o ambientados en ellos por la red y algunos para mí placer son muy buenos.
Por un lado tenemos a DarkLegacy Comics, que narra las historietas de un clan de Rol desde sus inicios... mi personaje favorito: Gigz sin duda. E aquí su traducción al castellano:
Link al comic 1.
Y una de mis páginas favoritas... :P Link.

Tenemos también a Teh Gladiators. Narra la historia de un grupo de no muy buenos jugadores en las arenas. Traducido también por Trastos de Guerra.
Link al 1.

Luego están Heroes, que son los más antiguos realmente. Mofandose de temas básicos en el juego, muy muy buenos... pero en ingles ;)
Link al número 1.
Y uno de mis favoritos: Stealth!

Y para acabar, la joya de la corona: Looking For Group. Están en ingles, pero tienen una historia sólida, con un dibujo ideal (Pella y Benny, enana y troll respectivamente, hasta parecen sexys en ciertas páginas... Oo), y unos personajes trabajadísimos... mi preferido, obviamente, Richard: un no muerto brujo, sádico y con un humor negro de lo más exquisito.
Este comic ha tenido tal repercusión que se han camisetas, traducciones e incluso videos...

"Slaughter the World"


You've not where to hide
No where to run
Your village will burn
-like the heart of the sun
With infinite bleam
It's going to be me
-that's slaughters the world.

Magnífico, brillante, simplemente :P
Sin más, Link al primer tomo. Y además, Link a un blog que lo va traduciendo!.
Estoy por comprarme una camiseta y los cómics en papel en tapa dura... :P

1 comentario:

Insanus dijo...

Pues vendré a pinchar estos links cuando acabe con un par de cosillas que mescargué de vagos.

Había un blog de tiras en español muy divertido, pero no recuerdo la dirección