martes, 3 de febrero de 2009

Natalya Rudakova.


Mirad esta carita, por favor. Miradla de nuevo. Preciosa, ¿verdad? No sé ni quién es, solo sé que se llama Natalya Rudakova, que interpreta a Valentina en Transporter 3 y que esos ojos, con maquillaje incluido... su piel clara... el contraste, en general, me encanta. Y tiene algo que comentaba el otro día, algo que estúpidamente me llama la atención... la cara llena de pecas, inclusive tiene una sobre el labio si os fijais, y me parece de lo más sensual.

Bienvenida al cielo, igual no ponen tus platos favoritos, pero de seguro que estarás tan agusto como cuando vistes al prota quitarse la camisa........ (se le cae la babilla y todo :P).

3 comentarios:

Insanus dijo...

Hum, pecas. Me gustan, pero es un aditivo natural complicado. Muchas, me dan grima, y en su justa medida, son encantadoras. Las de esta tía me van, salvo las del labio. Pero vamos, que me comía esa cara a bocados y agradecido, XDD.

He cambiado la imagen de perfil, Kelem, pero guardo en mi pc y discos varias copias de aquella firma tan chula, con ese Cleveland tan bien retratado, :).

Kelembor dijo...

Ohhhh, ahora miro esa nueva imagen a ver que tal :)

Insanus dijo...

Nah, volví al guerrero, me daba cosilla quitarlo, me he acostumbrado a él, XD