Ryan Sohmer merece un pedazo de cielo, en serio. Fundador de la "editorial" Blind Ferret, este hombre a revolucionado el panorama del cómic moderno y... ¡diría más! del webcomic: que ya casi es más por amor al arte que por dinero de ventas. Ya os enseñé su proyecto Looking for Group en una entrada anterior, y esta vez os traigo su más antiguo y galardonado cómic: Least I Could Do. Compartiendo trabajo con Lar de Souza, al igual que en LFG, tiene que ser una maravilla dibujar y preparar el guión de tiras como esta día a día. Más si tu personaje es un mujeriego narcisista, con cierto humor ácido y lleno de sarcasmo... la diversión está asegurada. El dibujo es buenísimo, juzgar vosotros mismos, hay chicas que ... hmmmm.¿La pega? Pues la de siempre... todo lo bueno, viene en inglés. Y además un inglés bastante cerrado, poco de libro, con palabras de calle... aunque por el contexto, y el dibujo, se salva claro.
No me alargo más, yo lo descubrí hace un par de días y estoy enganchadisimo leyendo cientos de tiras al día. Cuando lo termine, empezaré con CTRL+ALT+SUPR (otro de sus webcomics :P).
Enjoy!
Least I Could Do Nº1
1 comentario:
Pero es que mi inglés es muy limitado, Kelem. No perdí el nivel de FP por el cine, la música y las webs en inglés, pero no me da para mucho, :s.
Echaré un vistazo tras el café.
Publicar un comentario