lunes, 17 de diciembre de 2007

Tales of the Past, The Trilogy

Se trata de la más extensa serie de videos del WoW y, para mí, la mejor. Narra la historia del server de RolePlaying Dunemaul (EU). La evolución de un video a otro es notable, el primero era normalillo nada más, el segundo era perfecto y el tercero es orgásmico. Este último ha sido publicado el pasado día 12 tras año y medio de grabación-edición, arrasando con una cantidad de descargas bestial pese a su gran peso y duración. Paso a resumiros sus predecesores:

SPOILER!

TotP: La Scarlet Crusader se levanta una vez más. En su fanatismo, generado tras la muerte de su fundador Mograine, de acabar con la Plaga... ha empezado a atacar a lo que ellos mismos (y falsamente) atribuyen como aliados. Uno de sus tenientes ha emprendido la marcha hacia un poblado orco, pero sabe que solo no puede hacer nada. Enterados, los nobles de la casa de Stormwind pedirán como pago a un viejo favor que la hermandad Eden Aurorae apoye el asedio. No debía ser más que arrasar con un pequeño poblado, pero las cosas se complicaron: el teniente, completamente enloquecido, se encarará contra una de las mayores divisiones orcas... y no solo con esto, propondrá que la batalla se decida en un duelo singular entre él mismo y el Señor de la Guerra orco. El humano perderá el combate pero, cuando el vencedor se da la espalda, le asestará un golpe mortal causando la ira de su hermano y empezando una cruenta batalla. Obviamente, la victoria será para la Horda quien perdonará la vida a los oficiales del Eden Aurorae... Ambas facciones clamarán venganza, y serán estos los encargados de detener la Cuarta Gran Guerra.

TotPII: Varios años después del conflicto, la rivalidad entre ambos bandos ha aumentado considerablemente: la guerra es inevitable. Yimo y Blazer, como máximo exponente del Eden Aurorae, recibirán la noticia de que los nobles de Stormwind no atienden a razones. Demasiadas cosas están ocurriendo mal, y no debe ser coincidencia. Descubren de la existencia de un extraño libro, pero al estar desterrados de la capital por su teórica deserción en la batalla del primer video, deberán escapar extremadamente rápido. Yimo les teleportará, y aparecerán por error en la torre de Karazhan... un hechicero y una gran cantidad de soldados de la Plaga les esperarán: van tras el libro. La batalla es espectacular, pero deberán ser algunos guerreros enviados por la Horda quienes les salvarán realmente. Estos les llevarán a la capital orca donde les indicarán que uno de los Ancestros sería capaz de comprender el libro... el camino es largo, pero no hay tiempo que perder: en menos de dos dias, la batalla entre Horda y Alianza arrasará toda esperanza de paz en Azeroth. El viejo druida les indicará que se trata del último libro de Medivh, el Guardián, escrito en lengua demoníaca pero en un código ininteligible... la respuesta la encontrarían en las lejanas tierras de Winterspring. Se descubre el pastel en un sueño de Yimo, su alma está siendo absorbida por el libro para completar su potencial y a la par servir al propósito del mismísimo Arthas. El gnomo se sacrificará, entregando el libro y el orbe a Blazer, con el fin de despistar al Rey Lich y así dar opción de detener la guerra a Blazer... algo tarde llegará, pero a tiempo. Ahora ambas facciones se unirán en un esfuerzo por combatir a un mal común, pero les sobrepasa... requerirán de la legendaria Ashbringer.

Con este panorama empieza el Tales of the Past III. Un trabajo de año y medio, como ya dije, de un acabado y acogida en la red impresionante. Dura hora y media, con un peso de 2,4GB... pero, sinceramente, os aconsejo muchísimo que lo veáis. No obstante, su pega (para nosotros) es que está en inglés, aunque al menos está subtitulado :)

Link Aquí.

Y por si quereis ver el primero y el segundo, además de su web, que también os lo aconsejo:


No hay comentarios: