lunes, 30 de junio de 2008

Alkarion.

[ La tormenta ha terminado, las nubes de despejan. Una luna roja, enorme, ilumina el campo de batalla. Imagen que acabaría con la cordura de cualquiera. Poquísimos habéis sobrevivido esta noche, y desearías no ser uno de ellos... empiezas a creerte inmortal de verdad.

Miras a tu alrededor, le buscas a él, pero bien sabes que no está ahí... lo habrías sentido, lo habrías notado. Jamás comprenderás porque pasó así: porque él no rindió favor a la estirpe de Malekith... ya da lo mismo.
Vuelves para casa, a tu dulce cárcel como te gusta llamarla, a prepararte para la contienda que espera... Impasible, escuchas como los tuyos se jactan de una gran victoria... Asqueado, recuerdas como son de hipócritas, tiempo atrás se contenían en la perfumada sociedad de los Asur... Enfurecido, decides no poder más y te levantas violentamente, arremetes contra el más charlatán: valiente estúpido, se atribuía actos que jamás habría podido realizar. Lo ensartas con tu espada, sin vacilar, desgarrando la piel, carne y órganos... la hoja envenenada se desliza con total suavidad sobre el ya cadáver, la sangre lo baña todo, de su boca borbotea sin parar e incluso te salpica intentando pronunciar unas palabras mudas. Esperas un poco y lo tiras por la borda. El gentío calla mientras vuelves a tu asiento y en cuanto les das la espalda empiezan a reír... asco de gente... por ello lo elegiste a él: no eres lo suficiente elfo como para ser Alto, pero demasiado oscuro como para ser un Druchii. Un paria a medio camino de dos bandos, pero en el que estás nadie duda de tu fidelidad: cruel, impasible, orgulloso... el Elfo Oscuro Alkarion, Teniente Caballero Alkarion... Teniente Caballero Alkarion, “el Sádico”, para ser exactos. Mañana les devolverás a su estado natural, la batalla. ]

Cuando salga la expansión del WoW, y termine mi historia con Kelembor posiblemente de el salto a Warhammer. El salto o el retroceso, porque para mí WAR fue fuente de ocio bastante antes que el PC... que en fin, me gusta mucho su universo. He estado pensando que lo mejor tras Kelembor sea abandonar el rol de enano, dejarle como acabado pues ya son nueve años de historia junto a él, y empezar una nueva. Dudaba entre Caos, como Elegido, pero sería muy similar a la actual... así que me he decantado por ser un vil Elfo Oscuro, concretamente un Guardia Negra.
Así que, esta noche me aburría y me dediqué a escribir el principio del enfoque de Alkarion, mi próximo personaje. Espero que os guste, es toda una primicia :)
Os dejo, como acompañante, el video de presentación del Black Guard.


3 comentarios:

Homo Insanus dijo...

Si voy a Warhammer en el futuro, volveré a ser melee. Lo que no sé es si seré bárbaro o guerrero. Casi todos los juegos de rol de pc y consola los pasaba la primera vez con un warrior y luego con un mago, de ahí me viene la costumbre ya.

Saludos.

Kelembor dijo...

Si, recuerdo tu post en tu blog sobre el Caos :)
Quien sabe, es posible que volvamos a ser compañeros de armas... junto con Kain, ¿por que no? ;)

Homo Insanus dijo...

Ojalá, sería bonito entrar en Warhammer con amigos.

Saludos.