sábado, 28 de junio de 2008

There will be cannibalism.

La traducción sería algo así como que "habrá canibalismo". Puro humor negro, sarcástico, gore... traido de la mano de un tal Gnomechewer, otro genio anónimo en Warcraftmovies.com que el pasado día 24 publicaba este corto. Magnífico, simplemente: una visión más allá de la tropa de la Dama Muerta.


There will be cannibalism

Como dijo Cleveland el otro día: "parece hasta esperanzador". Espero que os haya gustado, verlo un par de veces más y así os encontrareis con mi futuro analisis del canon nuevo... ahí si que habrá canibalismo ;)

7 comentarios:

Homo Insanus dijo...

Extraño vídeo. Con efecto de viejo cinematógrafo y musiquilla casi salida de una cajita de música. Me ha sorprendido un montón. No sabía que los machinima pudieran dar lugar a la experimentación, tipo David Lynch primerizo.

Cuando era muy joven deseaba ser director de cine. Me pregunto si no es hora ya de empezar a bajarme aplicaciones y tutoriales y darle cuerda al viejo sueño.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ya vi este link en algún lado, es un homenaje a un director de cine y la musica es una adaptación de Toxic de "la gorda Spears".

Genial ... ya me gustaría a mi.

En cuanto a la edición de video, yo que me he puesto ahora tengo que decir que es muy laboriosa y que el tema de los formatos de video es una pesadilla.

Kelembor dijo...

Yo no me canso de verlo. Es tan sádico que me encanta... uff... Lo mejor, Sylvannas, impasible observando de lo que es capaz de hacer su gente. Disfrutando inmobil y silenciosamente de la dulce venganza. Me proboca hasta morbo, joder XD

Anónimo dijo...

re-roll horda?

XD

Homo Insanus dijo...

No, no, nunca, granabu, ya no, XDD.

Anónimo dijo...

juas, que wapa esta la reina de la muerte :D

Homo Insanus dijo...

¿No hay ningún warrior creativo tipo Nyhm, Kelem? SEría chulo, para adoptar la musiquilla del hipotético como himno propio, XDD.

Saludos