jueves, 19 de junio de 2008

Y me toca a mí, el juego del meme.

Arrrggg! Por encargo de Cleveland he recibido este juego en cadena llamado meme, realmente no tengo ni la menor idea de donde viene eso del “meme”, supongo que se trata del pronombre personal en ingles “yo”, por tanto “yo-yo” como el juguete... que viene a decir que el juego viene y va, sin parar. Que tonterías digo, en fin, al lío. Copio y pego con mis respuestas:

1.-Hay que linkear a la persona que nos puso el meme.
2.-El objetivo del meme es contaros a todos:
4 cosas que NO ME IMPORTAN
4 cosas que ME GUSTAN MUCHO
4 cosas que NO ME GUSTAN NADA
3.-Elegir 4 personas más para que hagan el meme.

1.- Hecho arriba.

2.-
No me importa...
-Si el mundo se termina mañana.
-Lo que piensen de mí.
-Si se me acaba el saldo en el móvil.

-No dormir, hasta un máximo de siete días eso si.


Me gusta mucho...
-Poder estar con quien quiero.
-Soñar despierto.
-La música. Especialmente metal de los ’70 y ’80.
-El color negro.
Extras:

-La noche.
-La lluvia.
-Los spaghetti a la carbonara y la pizza barbacoa. :P

No me gusta nada...
-Tener razón. Cosas de ser pesimista...
-La gente y su absurda sociedad.
-Que se metan en mi vida, y me digan lo que debo hacer.
-Los “chulopollas”. Generalmente conocidos como chulos y gilipollas, yo es que abrevio... no merecen ni el tiempo.

Extras:
-Sentirme impotente ante cualquier situación.
-Esperar.
-Que algo que sé hacer no me salga.
-El fútbol. Y no es que no me guste, es que lo odio ya...

3.- Por desgracia, me temo que esta cadena se romperá por aquí... al menos en este extremo. Porque realmente no tengo muchos lectores con blog que Cleveland no haya citado ha hacer el juego ya. Por ello os pongo unos gustos extras, y así os entretenéis diez segundos más. En cualquier caso, aunque sea en el comentario, yo le dejo el recado a...
Kainhunter, Isilme, Rassell y Pleyade.

Y como todos ponen imágenes muy bonitas en el post del meme, pues ale: El "Dark Tower" que sale en el Digipack Edición especial de "Touched by the Crimson King" de Demons & Wizards, en honor al pró
pio libro de Stepphen King al cual va dedicado todo el CD.



4 comentarios:

Homo Insanus dijo...

Uff, éso me recuerda que están fresquitas las reediciones de los 3 primeros números de La Torre Oscura, tendré que preguntar en un par de sitios.

Pues muchas gracias por contestar, :). Y yo tampoco sé de dónde viene éso de "meme", pero tu teoría sobre lo similar a un yo-yo tiene sentido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salu2, aunque no suela contextar (pereza extrema) os leo a todos jeje.
Por otra parte lo de la cadena gracias por acordarte de mi cabezon xD

y eso... mi duda lo pongo aqui? x´D

Bss corazones jejeje

Anónimo dijo...

Kelembor (http://laspuertasdelcaos.blogspot.com/ )
No me importa:
- Lo que pase en el mundo ( al final se va a ir a tomar por culo asi que…)
- Lo que piensen de mi ( me la “repanpinfla” ya xD )
- Umm la gente tampoco me importa, siempre egoistas mirando por ellos mismos
- La religion, hace tiempo que deje a un lado ese tema (gracias a cierto personaje pequeño…)
Me gusta:
- La noche, si pudiera viviria de noche cuan vampiro
- La lluvia y las tormentas tambien me encantan
- La soledad, a menos que este con las personas que quiero estar
- Discutir y debatir los argumentos de mis amigos para ponerlos a prueba xD
- Y si se juntan la noche, la lluvia y la soledad es la hostia ese momento :P
No me Gusta nada:
- La sociedad tal y como esta ahora
- El sistema educativo ( voy a ser maestro… xD haber si puedo haber una generacion que tenga suficiente cerebro xD)
- Esperar hasta el ultimo momento
- Olvidarme de las cosas importantes, no se por que pero tengo memoria de pez y cuando se a pasado la fecha me acuerdo -_-

Y elegir 4 personas es bastante dificil, ya que no queda nadie que lea este blog para responder XDDD pero seria katyee (David) Taretha (adri) Pitu (alberto) Limua (libe)

Kelembor dijo...

Así que al final maestro, eh? Bhaal los coja confesados :P
Me alegro de leerte tío :)