No se porque últimamente se ha puesto de moda ponerse en contra de la Navidad... que si consumismo, que si excesos, que si fiesta comercial... Lo que queráis, pero os lo digo de veras, ojala todo el año fuera navidad: ni habría crisis de los cojones, y la gente estaría eternamente con esa ilusión navideña. Es una época que incita a pasar mucho más tiempo (gracias en parte a las vacaciones que la mayoría disfrutamos) con los que queremos... cosa que no siempre apetece, seamos francos, pero que tampoco amenudo ni apreciamos. Aquí hago mi primer gran inciso: apreciar el estar con los que queréis o, como decía la canción, querer a los que están con vosotros... ellos lo agradecerán y serán unas navidades "menos pesadas".
Comer mucho, beber mucho (pero ojito con el coche, que dentro se derrama) y esas cosas tan divertidas en las que todos estamos pensando :P
Como encargado de las compras navideñas de mi casa (Papa Noel no existe niños, lo siento, es un tipo cabroncete de 1.72 con greñas y barba de dos días, vestido de negro y con chupa de cuero) y con tanto tiempo libre en mis manos se me planteaba la siguiente pregunta..................
Me pido..............
Una Gibson LesPaul 100 en Ébano.
La guitarra perfecta, sin duda. El modelo más barato de LesPaul, patentada por Gibson y producida por Epiphone.Perfecta para empezar, un sonido profesional que cubre una gama enorme... desde el más distorsionado con tan solo cambiar las pastillas, al más fino con solo tocarlo con una púa dura y pequeña. Los acordes básicos, y las escaleras, se hacen con una facilidad extrema.
Para así estas Navidades aprenderme los acordes y de paso el Iron Man de Black Sabbath!
Guitarra de los grandes, de antes y ahora. Sonido característico y precioso, además de por si su acabado... ver una LesPaul, tan solo verla, os aseguro que produce algo que ni tan siquiera es describible... escucharla es un placer... y tocarla es orgasmico.
Unas Gafas de Sol Rojas.

La Chupa de Cuero de Lobezno.

Llega un momento en la vida de todo gañán que te hartas del transporte público y no puedes cubrir ciertas distancias a pie. Es entonces cuando esta joya a dos ruedas entra en juego. Es un deseo caro, lo sé cojones, pero si tuviera un sueldo y el carné me lo pensaría muchísimo más seriamente... ahora tan solo llega a capricho.Os dejo con un reportaje estilo ProgramaProfesionalDeLaTeleSobreCochesYMotos, de un aficionado, sobre la versión NO CUSTOM de la YBR... pero que en cuanto a motor y prestaciones es igual: link.
Para jugar... que tal un... Dragon Age: Origins.
Nada que añadir a mis pasadas palabras. Sigo balbuceando por Fereldhen, y partiendo caras a los Engendros Tenebrosos... además de algún que otro noble, mjajaja... autoridad 0, Kelem 7. Espero pasarmelo estas fiestas :P...y un Borderlands.
"200 años antes, la humanidad coloniza un planeta lejano llamado Pandora. Agrupados en asentamientos, al puro estilo Mad Max, luchando por los recursos y por sobrevivir... pero algo no ocurre bien: una reliquia extraterrestre llamada "The Vault" (en inglés) causa efectos devastadores. Los humanos que se lo pueden permitir salen por patas del planeta pero... pequeñas civilizaciones quedaron y la lucha, por supuesto, se ha mantenido. Un planeta al más puro estilo Viejo Oeste , en un tiempo futurista, basto y enorme para explorar a placer y en los que tendrás que ayudar a los habitantes a defenderse de los diferentes peligros... además de encontrar la reliquia mítica."RPG de Acción y Shooter se fusionan en este lógico heredero del fracaso de Hellgate: London. Una forma elegante, divertida y visualmente bonita de reanimar este subgénero. Ni es rol en el que comerse el coco, ni es un Shooter puro en el que tan solo tienes que apuntar... lo justo de ambos para hacer un juego ágil y sumamente adictivo. No lo tengo, pero espero tenerlo y pasármelo en CooPerativo con mis colegas y posiblemente con mi hermana! :P
Os dejo un aperitivo.
De música nueva realmente voy muy corto, la verdad. No he visto nada nuevo que me llame, acepto recomendaciones en los comentarios... conocéis mis gustos de sobra.
No obstante, para estas fechas, que tal un Ho Ho Hoey! The Complete Collection de Gary Hoey.
También podemos ir al cine a ver Avatar.

Despliegue de efectos especiales y innovadoras técnicas de grabación en 3D. Puntuaciones altísimas en la crítica. Ganas de verla no me faltan, sin duda, pero me da miedo el argumento... soy especialmente crítico con eso, y personas que no suelen darle importancia dicen que es bastante escueto. Miedo me da. Pero sin duda, hay que ir a verla... y si es en 3D mejor que mejor.
Y poco más, que no es poco, ale... ¡¡a comer polvorones!!
¡Felices fiestas!










