lunes, 19 de noviembre de 2007

Estrenando Blog!

Bueno, al fin me decidí a dar el paso a Blogger.
Como otros tantos, provengo de un Space de MSN ( http://kelemborazkor.spaces.live.com ), el cual ya he dado por cerrado.
No sé que espera una persona al entrar en un blog llamado "Las Puertas del Caos", y seré sincero: la mayoría de veces escribo mis reflexiones depresivas para mí mismo, para sentirme algo más aliviado. Encontrareis información sobre mis andares por World of Warcraft y otras cosillas que se me vayan ocurriendo sobre la marcha. Eso si, no tengo intención de actualizar día a día.
A continuación, os pego la Intro de mi viejo Blog:
"Las Puertas del Caos se abren ante tus ojos... La oscuridad se cierne bajo tu alma... Escuchas sonidos en la lejanía... Leves sonidos de alimañas... Poco a poco notas como se acercan, como te acarician el cuerpo con sus armas... y como tu mente sucumbe en la perdición... tu muerte esta cerca... es el fin... es el apocalipsis."
Hellcome!

8 comentarios:

Kelembor dijo...

Bienvenidos los que me lean, esto es una prueba de comentario... tralará!

Anónimo dijo...

Bueno, otro que deja msn spaces y se pasa a una web de blogs especializada. No ta mal^^ lo agrego a favoritos.

Un saludo, Akuna

Kelembor dijo...

Ahhhhh!!! Mi primer comentario!!! Ahhh!!! (grita histerico cual chica que tiene un bicho encima).

Hellcome Akuna 8)

Anónimo dijo...

agregado a favoritos
:)

Anónimo dijo...

Yo te sigo de cerca tamb. aunque no hablemos tanto como tiempo ha :(

Kelembor dijo...

Abu, Pleya, sentiros como en casa. ^^

Homo Insanus dijo...

Agregado también a favoritos.

Kelem, prueba a registrar tu dirección (http://laspuertasdelcaos.blogspot.com/) en el servicio de Google para tal fin. Y verás cómo en unos días, los robots buscadores, al poner tú en el search "Las puertas del Caos", te saca de tirón en primera línea.

Tarda unos días en hacerse efectivo desde que ingresas tus datos.

Saludos.

Kelembor dijo...

Asias Cleve, pero la verdad... prefiero ser un blog poco visitado por "extraños" :)