viernes, 23 de noviembre de 2007

Fanart: Kelembor Death Knight

Siempre quise hacer un dibujo puramente en soporte PC. Dibujar a mano no se me da mal, pero al escanearlo quedaba con una calidad punible...
Ayer por la mañana me topé con una imagen que me despertó esas ganas de dibujar, y sería de las 8 de la tarde a las 12:30 de la noche mediante Photoshop (el primero de mi vida puramente en PC). Con un ratón medio roto no he podido hacer mucho más. Ha pasado sin pena ni gloria en el foro de la Perla, pero yo estoy muy contento con él. Aquí está:


Tal vez cuando tenga un buen ordenador, un pen óptico y haya dado con tutoriales amén de unos meses de práctica llegue ha hacer obras como el “Dwarf” de aquí a la derecha.

1 comentario:

Homo Insanus dijo...

Muy bonito. Dibujar bien es envidiable, felicitaciones.