lunes, 19 de noviembre de 2007

Sulfuras: La recompensa de todo un clan.

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, y llegando tal vez tarde a esta noticia... siguiendo en la línea de la anterior, me veo obligado a mostrar esto.
A eso del 14 de Noviembre de 2006, tras semana de intenso farmeo... logré forjar algo poco usual para el jugador medio. Pocos dias antes, se me otorgó medio en mi contra por lo que supondría, el Eye. Yo no pretendía lucir algo tan exclusivo, me contentaba con la Spinal Reaper (el hacha de mis sueños) pero todo un clan se volcó en mí, Oficiales y GM decidieron "premiar" mi trabajo con esta maravilla... por supuesto, hablamos de la Sulfuras: Hand Of Ragnaros, uno de los 5 legendarios del juego World of Warcraft, y la 8ª mejor arma pre-Burning Crusade. Convirtiéndome en un jugador "famosillo" en el servidor (demasiado para mi gusto ^^), y en el único enano con algo así. No solo el poder de dicha arma merece un agradecimiento, sino el gesto: para mí significó mucho más de lo que os podais imaginar.
Por todo ello: Perla Negra, Oficiales, Akiles... gracias!

Y sobretodo, Erpha, gracias por este magnífico video. :)




No hay comentarios: