jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Roto o manco?

Tanto sobre lo que escribir, y no se me ocurría nada mejor. ¿Escribir en una estructura forzada o escribir mis preocupaciones actuales? Está claro.

Últimamente me “quita el sueño” (siempre me hizo gracia esa expresión) mis instancias por las Battlegrounds. Hablo de WoW.

Va por noches, pero habitualmente mis paseos por esos lares siendo warrior son desesperantes. ¿La clase está rota? No lo sé, pero que me revienten personajes vestidos a trapos verdes. Voy ya equipadillo, aunque sea de PvE, pero es que no me trago que un loladín me viole de tal manera... o un mago me lo ponga tan difícil, o cualquier clase vamos. Me queda la escusa de decir que juego en una cafetera a una media de 4 Fps o que mi gear es PvE. Por eso tengo miedo de este futuro día 27: con la inclusión de la tercera temporada de arenas me equiparé mucho con este fin... entonces, si me siguen toreando... se demostrará que soy manco de veras :S ¿O aún me quedará la escusa de tener un mal Pc? Tal vez sea engañarme demasiado, no sé, tal vez no esté hecho para este juego.

En cualquier caso, al margen de mi situación personal... el hacer Bgs como Ally es pura frustración. Dos meses perdiendo el 80% de las partidas es mucha tela, acaba con la paciencia del más pintado. Y es que no me lo trago, tiene que haber una razón lógica... ¡son jugadores como nosotros que simplemente eligieron otro bando! ¡no pueden ser mejores por esa razón! Espero que la ally se ponga las pilas en la próxima semana, más por necesidad... o incluso el clan.

Ayer llegué a estar tan rallado que abría la pestaña de Delete char, una vez más. Suerte que me retraí y me fui a subir mi warlock, al menos con este no tendré que sufrir de skill. ¿Que ocurrirá con el Death Knight?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu frustración en Bg, en cuanto al PJ creo que es el rol que nos ha tocado jugar. Los Alis son mancos y si quieres ubicarte mejor, pues nada entras en el canal de BG de audio y lo entenderás mucho mejor, niños de 12 años gritando "a por ellos" y cosas así.

Lo de borrar el PJ, ni se te ocurra, te arrepentirás ... aparte corres el riesgo que me acerque a tu casa y te clave dos collejas!

Kelembor dijo...

Pero es que ellos también tienen muchos niñitos de 12 años, eh? Son los "feos malotes"... te lo aseguro, vamos, o al menos es lo que me dice mi colega de clase horda.
Son iguales que nosotros, pero eligieron el otro bando.

Respecto a lo del Delete... he recuperado a Kelembor mediante GM unas 4 veces >_<

Homo Insanus dijo...

Eres más rapido y astuto que yo en duelos. Si te vencí alguna vez, fue por resilience.

No te desanimes, hombre, que es sólo éso. En cuanto a las bgs desastrosas, paciencia y ya está.

Anónimo dijo...

Quieras que no el equipo se nota kelem, a mi me pasa = y soy hunter, pero con equipo de pve y con muy poca resilence, por lo que puedo matar hordeños con el kite y tal, pero si se me avalanzan me destronan.

Y por cierto de delete nada, que aqui aun queda mecha para rato ostia, o al menos hasta que salga el war online, entonces te lo replanteas pero antes nop.

P.D. Anda anda que me he enterado del blog de revote xD

Kelembor dijo...

Ya os contaré el miercoles, estoy muy ilusionado... me ha costado mucho guardar tantos puntitos. Espero que se note de verdad.

Hellcome Kain :)

Anónimo dijo...

Animo Kelem!

Aunque yo no sea el mas adecuado para hablar de PvP, te digo q a mi los warriors me pulen, siempre. Y soy un mago (manco xD).

No se, trata de maximizar los ptos fuertes de tu clase, y equipate para el fin. Espero que el set de arenas, q es sencillo de lograr, te sea util.

Y en cuanto a Bg's, hace tiempo que deje de ir con cierta frecuencia, y es porque me sienta fatal. Me han insultado muuchas veces por decir que tomaramos LM en vez de minas, ya que SOLO tiene 2 ptos de acceso, mientras que el resto de sitios, tienen al menos 3 entradas (una vez me tire desde BS a Mina, en plan paracaidista, no me vio el tio q defendia la flag, le mate, y tome el puesto xD).

Enga saludos!